Salida Alto Campoó

Te informamos de que el próximo día 24 de enero va a tener lugar una nueva salida de URRETXINDORRA MENDI TALDEA.

En esta ocasión, realizaremos una excursión a la nieve, siendo el lugar elegido Alto Campoó. Allí tendremos la posibilidad de realizar todo tipo de actividades: Esquí, Snowboard, diferentes opciones de monte (desde Urretxindorra se propondrá un itinerario concreto) o, simplemente, disfrutar de un día en la nieve. Por lo tanto, queremos animaros a todos a participar y aprovechar esta oportunidad que ofrecemos.
  • Salida: 7:00 h. Llegada: Media tarde
  • Precio:
    – SOCIOS: 15 € – NO SOCIOS: 20 €

Con la intención de potenciar la asistencia de familias, y de esta manera evitar la suspensión de la salida, se realizará un 50% de descuento en el precio a los/as menores de 14 años

Días para apuntarse (nuevos locales del Mercado de San Ignacio):
  • 18 de enero (lunes) de 19:30 h. a 20:30 h.
  • 20 de enero (miércoles) de 19:30 h. a 20:30 h.

Como en ocasiones anteriores, si no pudieras pasarte por los locales en los días y fechas indicados anteriormente, puedes pagar la inscripción en cualquiera de las dos cuentas bancarias del Club, informando de ello a través del correo electrónico o del teléfono móvil que también se indican en dicho pié de página.
Hasta pronto,
URRETXINDORRA MENDI TALDEA

P.D.: Recordamos que, para mantener la condición de socio, es necesario abonar la cuota 2010 antes de esta actividad, en caso de participar en ella, o en su defecto, antes del 31 de enero.
Reseñar, también, la importancia de obtener la licencia federativa en montaña. Si quieres más información sobre este tema, no dudes en preguntarnos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s