Txakolintxu 2011

Como en años pasados, en Fiestas se otorgará el Txakolintxu 2011. El Txakolintxu es un premio que se entrega anualmente a personas o grupos destacados por su trabajo por el barrio de Ibarrekolanda. Si tienes alguna propuesta para este año, puedes dejarla en los comentarios o enviárnosla mediante el formulario de contacto. Con todas la sugerencias y las que se recojan por otros medios los Txakolintxus de otros años decidirán…

A lo largo de los años estos han sido los premiados:

  • 1999- Especial para los feriantes de Ibarrekolanda.
  • 2000- Angel Losantos.
  • 2001- Paco Castro.
  • 2002- Josean Losantos.
  • 2003- Jose Alberto Vicente.
  • 2004- Txema Juanes.
  • 2005- Familia Salvador.
  • 2006- Jessica Aznar y Asier Garcia.
  • 2007- Jon Larizgoitia.
  • 2008- Los Pedrito.
  • 2009- Cuadrilla Arbolagaña.
  • 2010- Pablo Amézaga.

7 comentarios en “Txakolintxu 2011

  1. Mª Jose

    En todas las fiestas siempre hay una hormigita,trabaja,trabaja pero no se le ve,su nombre es TXente.En los 12 años de entregas de txakolintxus hay personas que su dedicacion por el barrio ha sido durante un periodo de tiempo o por un trabajo concreto, bueno pues este elemento lleva como unos 34 o 36 años corriendo de aqui para alla para que nuestras fiestas tengan sonido,nuestra txozna tenga luz y de vez encuando nos soprenda con esa herramienta que nos hace falta en ese momento y el va y la tiene.Por eso,porque ha estado,porque esta y va a estar, Txente se lo merece.

    Me gusta

    Responder
  2. 11A

    Aveces los premios coinciden que se dan a personas o grupos que queriendo o sin querer tienen una imagen o sea que son conocidos por muchas personas, pero hay reconocimientos también hay que hacer son a personas que han estado todos los años trabajando como dice Mª Jose
    no desde primera linea pero son los que hacen que muchos estén en primera linea.
    Creo que el Txakolintxu debe recoger también reconocimientos, si nos olvidamos de ellos nos olvidaremos de donde venimos.
    Estoy de acuerdo que Txente define muy bien ese perfil de hormiga que pone ese granito de ayuda para que se nos oiga.

    Me gusta

    Responder
  3. Asier Garcia Oscariz

    Antes de meterme en la pajina tenia muy claro quien iva a proponer ,pero de repente cuando he leido las propuestas de la jente me he quedado asustado que rehalmente el barrio si ve el trabajo de un señor que cuando le pides que este esta y sin ninguna mala cara .Yo al igual que Aitor y Mari jose propongo a TXENTE.

    Me gusta

    Responder
  4. Kepa

    Me alegro de que haya salido Txente a la palestra porque además de que se lo merece hay que demostrarle que apreciamos lo mucho y bien que hace las cosas, para que disfrutemos todos

    Nire botoa

    TXENTE

    Me gusta

    Responder
  5. Ana

    Estoy orgullosísima del Txakolintxu de este año. Al igual que TU, cuando subiste a recogerlo, dijiste «no tengo palabras»…., pues yo poquitas más. ZORIONAK TXENTE!!!!!

    Me gusta

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s