Ibarrekolandako Jaiak 2011

En tres minutos…

Nada, que al final lo subo a vimeo…

Esto tenía música, pero YouTube dice que no tenemos los derechos, y a pesar de que hemos prometido cederles todos los beneficios (y las deudas) no cuela. Así que en algún momento entrará la música alternativa, mientras tanto, disfrútala en silencio (y medita al respecto de esta locura sobre los derechos de autor).

 

5 comentarios en “Ibarrekolandako Jaiak 2011

  1. Marta

    No mas gente para sacarles fotos que los mismos caretos de siempre????esas fotos pueden ser perfectamente de las fietsas del 2000,2001 o incluso del año pasado.Buen trabajo fotografico sobre todo para vuestros albumes

    Me gusta

    Responder
  2. Maria

    Son los mismos caretos de la gente de siempre, es verdad. La razón: es la misma gente de siempre la que se encarga de que las fiestas del barrio salgan adelante.
    No se exactamente quien eres, sino la invitación sería en persona, pero ahí va: te invito a que el año que viene formes parte de la comisión de fiestas del barrio (que está abierta a todo el que quiera y se comprometa) para que tu formes parte de alguno de esos «caretos».

    Un saludo

    Me gusta

    Responder
  3. Aitor Alzola

    @Marta Soy el elemento que ha sacado las fotos, y no estoy muy de acuerdo con lo dices. Lo primero es que estas fotos no pretenden ser una exhaustiva recopilación de la gente que hay en fiestas, sino una muestra, más o menos aleatoria. Creo que hay un montón de gente del barrio y que participa en las fiestas que aparece en esas fotos, y quizá esa gente puede repetirse de año en año, porque siguen estando. Si es verdad que tengo algunos reparos en sacar primeros planos a gente que no conozco (sobre todo para publicar en la web), y las sacó yo, lo cual puede hacer que el circulo sea limitado.

    Eso sí, si encuentras el album de fotos del 2000, enseñamelo por favor para ver si coincide, porque yo no lo tengo. Publicar fotos de fiestas (en general) se ha hecho un par de veces en esta web, y de los disfraces alguna más, con la misma idea de este año, ser una muestra.

    Por otro lado, si has sacado fotos y me las pasas, las publicaré encantado.

    @txurrimuski A mi me consta que habéis estado, y además en las fotos sale gente de tu cuadrilla en el minuto 1:04, 1:38, 2:25 disfrados y en el 2:54 un señor con un arbolito. Igual habéis estado más, pero como he dicho antes esto no es una muestra notarial de la gente que ha estado. Igualmente si me pasas alguna foto la publicaré encantado.

    Me gusta

    Responder
  4. Asier Garcia Oscariz

    es un puntazo de reportaje y una cosa esta clara para que los demas critiquen tiene que aver alguien que haga y sobre todo el que critica ni hace ni quiere dejar hacer.Esta muy guapo

    Me gusta

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s