Ibarreko Foto Club

IbarrekoFotoClub es una asociación de aficionad@s a la fotografía.

La mayoría de l@s integrantes de la asociación, al margen de Flickr, somos de Ibarrekolanda (Bilbao) o alrededores (resto del mundo …) y nos reunimos semanalmente en este barrio para tratar todo tipo de temas relacionados con la fotografía. Organizamos salidas para hacer fotos, cursos, exposiciones, etc.

Las reuniones tienen lugar los Jueves a las 19:30 en los nuevos locales del antiguo mercado de San Inazio, ahora “Kultur Merkatua San Inazio-Ibarrekolanda”, parada del metro de Sarriko. Concretamente está en la calle Errondoko nº 2, esquina con Mikel Zárate. Esta sede es ya definitiva después de los acuerdos llegados entre las asociaciones de San Inazio e Ibarrekolanda y el Ayuntamiento de Bilbao para el uso de dichos locales.

Hemos conseguido mantener una exposición permanente de nuestras fotos en el bar “El Mesón de Luis”, en la Plaza de Celestino Maria del Arenal, 8. Esta exposición se elabora con las fotos de todos los integrantes de la asociación, y se va renovando periódicamente con nuevos temas. Se prevé exponer también en otros locales, salas, bares, etc.

Para terminar, comentarte que si no formas parte de nuestra asociación, o si sólo perteneces al grupo/pool de Flickr, estás invitad@ a unirte “físicamente” a nosotr@s. Sólo tienes que ponerte en contacto con cualquiera de los administradores del grupo (Txusmi, Disgustipado, y te daremos toda la información al respecto.

Un saludo,

Un pensamiento en “Ibarreko Foto Club

  1. Pingback: Nuevas incorporaciones « Ibarrekolandatarrak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s